17 de agosto de 2015

Fondos "back to school"



Hola, hola!
Bendecido y extraordinario inicio de semana, como para muchos las vacaciones de verano llegan a su fin, y el regreso a clases esta prácticamente a la vuelta de la esquina, esta semana en Imagina y crea tu mismo tendremos  recursos digitales. 


Comenzamos con una recopilación de 30 fondos pattern "back to school" listos para ser usados en lo que quieras, desde un bonito cartel, como fondo de escritorio, para manualidades como papel scrap, o hasta para tu sitio web.
Los fondos pattern se caracterizan por la repetición de elementos gráficos que conforman una imagen armoniosa. Si estos fondos se estiran se deforman, por tanto hay que colocarlos en tipo mosaico para que el patrón adquiera su forma.
En una carpeta que podrás encontrar AQUÍ, podrás descargarte el archivo en formato rar. con todos los fondos o solo los que a ti mas te gusten. 






Espero te gusten y te sean de utilidad para tus proyectos yo me despido sin antes mandarte un besito grande, grande y nos leemos luego!...


Montse Glezz ♥

26 comentarios:

  1. Gracias! Los fondos y todo tipo de freebies son un vicio para mí. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos amiga... y si lo que subo por aquí os sirve que genial!!
      Saludos y que estes muy bien.

      Borrar
  2. ¡Gracias por el regalito, guapetona!

    El de los libros me viene genial para un trabajito que estoy haciendo.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien Ana esa es la idea que los recursos les sean de ayuda, gracias por lo de guapetona jajaa!!
      Besos y que tengas una extraordinaria semana :)

      Borrar
  3. Me gustan todos, pero los preferidos son los de alfabetos y manzanas jeje. Deben de quedar geniales en cualquier tipo de proyecto. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Muchas gracias por los fondos, son geniales & los de abecedario me vienen bien para una cosa que tenia en mente :3
    Un beso :*

    ResponderBorrar
  5. Monisimos todos pero los de las manzanitas me han encantado. Un beso y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, espero te sean de utilidad...
      Saludos!!

      Borrar
  6. Son una monada, la verdad es que tengo un síndrome de diógenes digital y los colecciono todos jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si Moni entre fondos y tipografías una se enloquece ♥♥

      Borrar
  7. Muchas gracias, son chulísimos
    un besazo

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron, tendrás algun fondo con productos de maquillaje!?? tipo labiales, sombras, etc! me encantaría alguno así!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta, todas estas cositas me fascinan. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Amo todas estas cositas son geniales gracias por compartir lo te espero por mi blog cuando gustes un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Holas!
    Me encanta los fondos son todos muy lindos :D
    Me gustan los que tienen diseños de libros :)
    ¡Gracias por pasarlo!
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Enhorabuena, son preciosos estos fondos!!

    ResponderBorrar
  13. Pues muchas gracias, pues estos consejos y diseños siempre vienen bien.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!